Política de Calidad

El Instituto Agenda Digital, asume el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables y la mejora continua del sistema de gestión de calidad promoviendo la digitalización a través del uso de la Cédula de Identidad Provincial, acompañando las diferentes políticas del Gobierno provincial tendientes a su despapelización, a los fines de agilizar y garantizar la prestación de los servicios públicos, sociales, de salud, educación y seguridad, haciendo énfasis en los criterios de transparencia, colaboración, equidad, democratización, articulación, transformación e innovación procurando mejorar la gestión y la satisfacción de los ciudadanos de la Provincia de San Luis.

V4

Objetivos
● Lograr superar la auditoría etapa I del SGC implementado del Instituto Agenda Digital.
● Lograr que al menos el 80 % de las propuestas de mejora continua se encuentren tratadas en un plazo menor o igual a 30 días.
● Lograr que el % de PNC ocasionados por algún motivo no superen el 15% del total de las emisiones.
● Lograr reducir en un 30% las solicitudes de reclamo por rotura de impresoras y PC.
● Lograr disminuir en un 20 % las cipes con errores de impresión.
● Lograr que el 80% de las NC detectadas se encuentren cerradas, y verificadas la implementación de las Acciones Correctivas dentro de los 20 días.
● Lograr que el 85% de los ciudadanos que realizan el trámite de CIPE, se vayan satisfechos.
● Lograr que el 80% de los solicitantes del servicio de CIPE Móvil se encuentre conforme.
● Lograr cerrar el 80% de los reclamos de asistencia-soporte dentro de los 7 días, en que el personal realiza la solicitud.
● Lograr que el 80% de los ciudadanos realicen la CIPE demoren menos de 30 minutos.
● Lograr sumar un (1) nuevo uso y/o beneficio de CIPE al año.
● Cubrir al menos el 50 % de los municipios de la Provincia de San Luis con Centros de Emisión
● Lograr que el 50% de los ciudadanos de San Luis tengan CIPE.
● Lograr que CIPE Móvil llegue al 40% de los lugares donde no se disponga de Centros de Emisión, maximizando la digitalización y facilitando el acceso a la obtención de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica, destinado a las personas que presenten dificultad para trasladarse hasta un Centro de Emisión.
● Lograr que al menos el 90% de las capacitaciones planificadas y destinadas a los operadores se ejecuten.
● Lograr ejecutar al menos el 80% de los operativos planificados en el año- (Realizar al menos 2 operativos mensuales de CIPE Móvil).
● Lograr que al menos el 80% de las personas que sacaron turno se vayan con el trámite realizado.
 

Ministerio de Ciencia y Tecnología