● Lograr superar la auditoría etapa I del SGC implementado del Instituto Agenda Digital.
● Lograr que al menos el 80 % de las propuestas de mejora continua se encuentren
tratadas en un plazo menor o igual a 30 días
● Lograr que el 80% de las NC detectadas se encuentren tratadas dentro de los 15 días.
● Lograr que el 85% de los ciudadanos encuestados, se vayan satisfechos.
● Lograr que el 80% de los ciudadanos que realizaron la CIPE y fueron encuestados
demoren menos de 30 minutos.
● Lograr sumar un (1) nuevo uso y/o beneficio de CIPE al año.
● Cubrir al menos el 50 % de las localidades de la Provincia de San Luis con Centros de Emisión.
● Lograr que el 50% de los ciudadanos de San Luis tengan CIPE.
● Lograr que al menos el 90% de las capacitaciones planificadas y
destinadas a los operadores se ejecuten.
● Lograr que el 70% de los oficiales de registro que solicitan soporte técnico
estén satisfechos con la atención brindada.
● Lograr cerrar el 80% de los reclamos de asistencia-soporte dentro de los 7 días,
desde que el personal realiza la solicitud.
● Lograr que el % de PNC ocasionados por roturas o fallas de impresoras
no superen el 30% del total de las emisiones.
● Lograr que el 85 % de las solicitudes vinculadas al cipe móvil se
efectúen dentro de los 15 días hábiles.
● Lograr ejecutar al menos el 80% de los operativos planificados en el año-
(Realizar al menos 5 operativos al año de CIPE Móvil)